Ya puedes ver el making of del videoclip de “Tu canción”

Amaia y Alfred ya han grabado este fin de semana el videoclip que le servirá como carta de presentación en toda Europa de cara a su participación en el próximo festival de Eurovisión.

Dirigido por Gus Carvallo, el videoclip de ‘Tu canción’ refleja el espíritu de la canción compuesta por Raúl Gómez: una historia de amor focalizada en la magia de los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

“Es muy bonito. Creo que si la canción nos representaba, el vídeo aún más. Va a quedar precioso”, ha señalado Alfred durante la grabación.

“El concepto del videoclip trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores… Y vaya dualidad, porque es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no perdieran la frescura ni la inocencia, lo que tienen que transmitir, ni las experiencias que están viviendo”, ha contado Gus Carballo.

Gus Carballo, ha realizado los videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco.

El resultado lo podremos ver a lo largo del mes de marzo.

Anuncios