La jefa de delegación de España en Eurovisión niega que el representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de “Operación Triunfo”

Aunque el programa de actualidad de TVE confirmó anoche en un reportaje realizado dedicado a la historia del Festival de Eurovisión que OT sería el formato seleccionado para elegir el representante en 2018, la jefa de la delegación española en Eurovisión lo ha desmentido durante la rueda de prensa de Manel Navarro en Kiev.

Según Ana María Bordás, “la decisión aun no ha sido tomada”.

Esta rectificación es un nuevo despropósito del ente público. Anoche decían que: “TVE apostó por un programa, ‘Operación Triunfo’, que supondría el regreso a las grandes audiencias. Un formato que recupera la cadena de nuevo para la selección de representante en 2018“, y hoy niegan la información.

Hasta el momento, todo eran hipótesis. Tanto el ente público como la productora, Gestmusic, habían mantenido que la posibilidad de que ‘OT 2017’ fuese la selección de Eurovisión 2018 estaba sobre la mesa pero dependería de la audiencia y la aceptación del programa.

Anuncios