Manel Navarro asistirá a la Pre-Party de Eurovisión que se celebrará en Madrid

La primera Pre-Party de Eurovisión en España, que se celebrará el 15 de abril en la sala La Riviera oficializada por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), ya tiene anfitrión y su primera decena de invitados internacionales confirmados. El representante español Manel Navarro recibirá en Madrid a los representantes de Israel, Rumanía, Moldavia, Albania, Austria, Francia, Georgia, Chequia, Polonia y Montenegro en el próximo Festival de Eurovisión. Justo antes de poner rumbo a Kiev, IMRI, Ilinca & Alex Florea, Sunstroke Project, Lindita, Nathan Trent, Alma, Tamara Gachechiladze, Martina Bárta, Kasia Mos y Slavko Kalezic harán escala en la capital española para cantar y promocionar los temas con los que competirán en el festival europeo.

Manel Navarro interpretará, entre otras sorpresas, su tema candidato en Kiev, Do it for your lover, y cogerá el testigo como representante español en Eurovisión de manos de su antecesora, Barei, que también asistirá a la Pre-Party donde, además de cantar su ya mítico Say Yay!, presentará su último single I don’t need to be you.

Manel Navarro, Barei y la decena de artistas internacionales conforman la lista provisional de representantes europeos en esta primera Pre-Party de Eurovisión en Madrid, que tiene ya más de la mitad de las entradas vendidas y a la que en los próximos días se sumarán nuevas delegaciones.

Un día antes, el viernes 14 de abril comenzarán los actos de celebración con una fiesta de bienvenida, la Welcome ESPreParty. Otro de los clásicos de la noche madrileña, Joy Eslava, acogerá esta fiesta de bienvenida, que tendrá una presentadora de excepción, la artista portuguesa Suzy, que representó a su país en Eurovisión en 2014, y en la que actuarán en concierto cerca de diez artistas españoles relacionados con Eurovisión, desde representantes a coristas pasando por candidatos de las finales nacionales. Los cinco primeros invitados ya confirmados son Brequette, Fruela, Mey Green, Javi Soleil y Maika.

Las entradas tanto para la ESPreParty del 15 de abril en La Riviera como para la Welcome ESPreParty del 14 de abril en Joy Eslava ya están a la venta. Para la ESPre-Party las entradas se venden con dos categorías: general y fan. Las generales darán acceso al concierto en pista, a partir de las 22h00, y a la fiesta posterior, hasta las 06h00, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros.

Las entradas se pueden comprar a través de las web de la ESPreParty (www.espreparty.com), o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, y en las oficinas de Correos.

Por su parte, las entradas para la Welcome ESPreParty también se pueden adquirir ya a través de la web http://www.espreparty.com, o presencialmente en cualquier oficina de Correos. Los tickets tendrán un precio de tan solo 15 euros.

Anuncios