Barei: “En Eurovisión no va a haber una coreografía tipo Britney Spears”

bareiPoco a poco empezamos a conocer algunos de los detalles de la actuación de Barei en Eurovisión 2016. Los ha confirmado la propia cantante en una sesión de Periscope que realizó con sus seguidores.

Durante el mismo aclaró a los eurofans varios detalles de su actuación en Estocolmo:
“Vamos a llegar 4 o 5 coristas”. Dijo. “También va a haber baile, pero no baile con coreografía tipo Britney Spears”, ha asegurado. “No queremos recargar la puesta en escena del tema porque distrae el mensaje de la canción, no queremos que se frivolice. Tampoco imitaremos una actuación como la de Mans Zelmerlow ya que este año mucha gente hará algo parecido”, afirma la cantante.

Respecto al vestuario, Barei tiene claro que no piensa renunciar a sus características zapatillas deportivas: “Las pienso mantener, guste o no guste. En mi actuación quiero estar pendiende de disfrutar y dar el mensaje. Si ‘Say Yay!’ fuera una balada llevaría taconazo, pero hay que tener la actitud que necesita la canción”. La ganadora de ‘Objetivo Eurovisión’ también ha dejado claro que “algo de pierna” piensa enseñar.

La versión definitiva de “Say Yay!” será lanzada junto al vídeo con una producción mejorada y sin los coros en español con los que Barei acudió a la gala de preselección.

La grabación del videoclip tendrá lugar el próximo jueves, 25 de febrero, y será rodado en 12 horas en Madrid.

Barei espera realizar un gran flashmob al que ha convocado a todos sus seguidores para poder formar parte la gran fiesta que será el vídeo.

Desde que ganara ‘Objetivo Eurovisión’, Barei se ha centrado en intentar promocionar su tema a lo largo y ancho de toda Europa: “Me han invitado a Rumanía, Moscú, Riga, Amsterdam y Londres y estamos valorando fechas”, declara la cantante sobre su tournée de promoción.

“Me gustaría ir a todos los eventos, pero no sé aún a cuales podremos ir. Unos cubren el viaje, otros solo el desplazamiento…”, admite Barei.

Anuncios