Barei inicia la promoción internacional de su candidatura

bareiBarei estará este fin de semana en Kiev para cantar en el programa de selección de candidato de Ucrania para Eurovisión 2016, que este sábado celebra su segunda semifinal.

Barei cogerá su avión rumbo a Kiev este viernes a primera hora. A su llegada, realizará un primer ensayo en plató, asistirá a un encuentro oficial con medios del país y realizará la grabación del vídeo de presentación que se emitirá en el programa de elección.

Barei se muestra contenta, emocionada y nerviosa: “Estoy súper contenta de ir donde me llamen. También estoy nerviosa porque obviamente es algo nuevo, pero me apetece mucho y es un privilegio”.

“Siempre he querido traspasar fronteras y llevar mi música a Europa y por fin tengo la oportunidad. Tengo muchas ganas de ver la primera reacción fuera de España”, ha comentado.