Edurne graba la versión sinfónica de “Amanecer”

1425407839039 (1)En el Teatro Monumental de Madrid se ha grabado una versión diferente de “Amanecer”, una versión sinfónico-coral  en la que ha participado la Orquesta y Coro de RTVE y que ha sido dirigida por el maestro Pepe Herrero, responsable de los arreglos del tema de Eurovisión.

Edurne ha mostrado su entusiasmo por haber podido compartir “Amanecer” con la Orquesta y Coro de RTVE: “Me siento muy afortunada de cantar con la Orquesta y Coro de RTVE. Con ellos la canción crece, se hace todavía más épica, más intensa”, ha afirmado.

“Ha sido una experiencia inolvidable. Me lo llevo para toda la vida, cantar con esos músicos, que te envuelven. Ha sido muy emocionante, casi no podía ni cantar”, ha explicado la joven artista tras bajarse del escenario del Teatro Monumental de Madrid.

Tras esta grabación especial, que se verá próximamente en Televisión Española, Edurne continúa inmersa en la promoción y preparación de “Amanecer”, la canción con la que competirá en la final del Festival de Eurovisión 2015 que se celebrará en mayo en Viena.