Ruth Lorenzo cambia el vestido de Eurovisión un día antes de la gala

1399639271126

A escasas 24 horas de la final de Eurovisión, Ruth Lorenzo ha decidido cambiar el vestido que lucirá mañana. “Un fallo técnico con las placas de acero que no estaban haciendo el efecto que buscábamos, que era destellar luz”. Esta es la explicación que ha dado tras saberse que no vestirá el diseño de Anmargo que había anunciado.

En el ensayo general de hoy, ya hemos podido ver a Ruth con el nuevo vestido y, además, con el pelo mojado. El nuevo vestido es de línea sirena y va realizado en encaje con paillettes de color plata sobre una base de tono rosa nude.

Además, lleva aplicaciones de perla y cristal en el escote. Es un diseño de la firma Karim Design, fundada en Copenhague en 1991 por el iraní Karim Feyzi. Un diseñador que ha vestido a cantantes, actores y diferentes personalidades, entre ellas, la exemperatriz Farah Diva.

Cuando Ruth paseaba por Copenhague con la delegación de TVE se fijó en el escaparate de una tienda de vestidos de novia y pensó que quizá habría alguna tienda especial en la ciudad.

Luego en el hotel estuvo navegando en Internet y Google le dio tres opciones. La tercera tenía un vestido que encajaba en sus gustos y cuando fue a la tienda se sorprendió al ver que era la misma del día del paseo. Esta casualidad ha sido para ella una señal.