“Anmargo” vestirá a Ruth Lorenzo en la Final de Eurovisión

1398866156531Ana Martín, diseñadora de la firma Anmargo, ha sido la encargada de realizar el vestido que lucirá Ruth Lorenzo en la Final de Eurovisión del próximo 10 de mayo.

Aunque la cantante no ha querido desvelar demasiados detalles sobre el mimo, según informa rtve.es, tendrá mucha luz y será una parte muy importante de la puesta en escena.

“Es importante que la puesta en escena se focalice en lo que hay, y lo que hay soy yo. Hay que acaparar toda la atención y, para ello, el vestido es fundamental”.

Para la actuación pidió a la organización que hubiera lluvia sobre el escenario pero, finalmente no ha sido posible. “Nada, fue imposible así que decidimos que el vestido tendría que ser muy especial. ¡Y lo es!”.

Aunque ha dado algunos detalles, no desvela nada sobre el patrón o el tejido pero sí de la esencia, del espíritu del vestido: “Tiene una historia y lleva muchas referencias de cosas que me gustan mucho. Hay toques de los años 50 y elementos de mujer guerrera, de fuerza y, por supuesto, es un estallido de luz”.

Tampoco desvela el color: “No quería un color determinado. Un rayo de luz no tiene color y, a la vez, los tiene todos. Un rayo puede parecer plateado, dorado, blanco…”

La solución, el próximo 10 de mayo.