Ruth Lorenzo, ingresará mañana en Murcia por agotamiento

1_7054fa72c5
“Ayer me hice
 análisis de sangre y me han diagnosticado agotamiento por deshidratación. Me han recomendado reposo absoluto
, así que mañana me iré a Murcia y allí los médicos me dirán qué podemos hacer para retomar fuerzas e ir bien a Copenhague”

El ingreso en el centro médico será este miércoles 30, como también ha explicado el twitter de Eurovisión de TVE y la propia Ruth en ‘La Mañana de La 1’.

 Los síntomas de agotamiento se acentuaron a lo largo del pasado fin de semana, después de su viaje a Londres, tal y como ha explicado la a Mariló Montero: “El sábado regresé de Londres llorando por la Gran Vía de Madrid, no tenía fuerzas ni para tirar de la maleta. Pero ahora estoy algo mejor, he podido dormir y he cancelado un par de compromisos porque esta tarde tenemos un ensayo muy importante y quería estar a tope. Al fin y al cabo esto que me ha pasado son pequeños toques de atención que te da el cuerpo, nada más”.  En principio el tratamiento consiste en reposo, ingesta de vitaminas y suero de recuperación. 

Así lo ha contado la artista en su twitter:

BmYnl0UIUAAwCym