Ruth Lorenzo baila bajo el agua en el videoclip de “Dancing in the rain”

Ruth Lorenzo ya ha presentado hoy el videoclip de “Dancing in the rain“, una producción dirigida por la directora Paloma Zapata. En el videoclip Ruth Lorenzo interpreta la versión definitiva de su “Dancing in the rain”, la misma que interpretará el 10 de mayo en Copenhague. Como no podía ser de otra manera, el agua es el principal elemento del videoclip y aparece de muchas maneras, no sólo en forma de lluvia.

“Ha sido complicado grabar el videoclip, hemos necesitado mucha precisión, hemos pasado frío, me he caído, me he quedado afónica… El resultado merece la pena, es muy artístico y se ha mimado muchísimo”, ha explicado Ruth Lorenzo.

En el videoclip comparte plano con el bailarín italiano Giuseppe Di Bella. Junto a él realiza una coreografía creada por Miryam Benedicted.

“Buscamos un entorno que transmitiera sensación de desasosiego, un espacio en ruinas. Queríamos hacer algo muy visual, artístico y experimentar con la imagen, romper con los estereotipos de lo que se suele hacer para Eurovisión”, ha explicado a RTVE.es la directora del videoclip. 

El videoclip se grabó el pasado 8 de marzo en la antigua fábrica de Fabra i Coats. En estos espacios vemos a Ruth Lorenzo, que para la ocasión luce un look elegante y natural en la parte del playback (en el que aparece con un vestido rosa) y un estilo más sofisticado y artístico en la parte de la coreografía con Giuseppe Di Bella. 

Un pensamiento en “Ruth Lorenzo baila bajo el agua en el videoclip de “Dancing in the rain”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s