Ya conocemos los 24 países que competirán con Lucía Pérez por Eurovisión 2011

Tras finalizar la segunda Semifinal de Eurovisión 2011 en la que ha destacado la eliminación de Dana International, ya comocemos los 24 países que, junto a España, lucharán por el triunfo en Düsseldorf.

Después del sorteo del orden de actuación de los 10 países que han participado hoy, así ha quedado la final del próximo sábado.

01 – FINLANDIA

02- BOSNIA

03- DINAMARCA

04 -LITUANIA

05 – HUNGRÍA

06- IRLANDA

07- SUECIA

08- ESTONIA

09- GRECIA

10- RUSIA

11- FRANCIA

12- ITALIA

13- SUIZA

14- REINO UNIDO

15- MOLDAVIA

16 – ALEMANIA

17- RUMANÍA

18- AUSTRIA

19 – AZERBAIYAN

20- ESLOVENIA

21- ISLANDIA

22- ESPAÑA

23- UCRANIA

24- SERBIA

25- GEORGIA


4 pensamientos en “Ya conocemos los 24 países que competirán con Lucía Pérez por Eurovisión 2011

  1. Benjamin Berdion Martinez

    La 56 edicion de Eurovision, ya es un exito, los 20 paises que concursaron, le dieron una belleza singular, donde hubo derroche, de poesia, cancion, buen gusto y juventud, Europa, con la asistencia de Israel, han hecho historia; el sabado, sera la ” gran final ” donde se incorporan otros cinco, para hacer el computo total de 25; suguro, todos veremos ganar a Lúcia Pérez, que continuara dando color, alegria, sabor y buena musica española, con un unico objetivo, seguir uniendo a Europa, tambien en la infinita alegria, ¡a bailar!<> El 22 es el número clave.
    Adelante, José María Iñigo. España te espera con los brazos abiertos

  2. magdalena

    ¡!HAN TARDAD0!, ¿EH…? Creo, que como casi todos los años, quedaremos en el lugar, donde nos toca cantar. Aunque sea gallega. Porque los tradicionales andaluces occidentales y manipuladores, siempre han llevado algún flamenquito, y gracias, a la inteligencia (sin retorcimiento) de los auténticos europeos, nos han dejado en los últimos. Soy la única de mi casa, que todavía ve Eurovisión. Siempre pico. Lo llevo haciendo (viendo y calificando), desde que ganó ABBA (POR LA EDAD). Mis preferidos, siempre han sido los suecos, por la movida pop-sueca, ritmosa pero tranquila. Otros favoritos son: los ingleses e israelitas. Y aunque, hable francés, porque me gusta FRANCIA y los países francófonos, me agrada hablar con éstos, en cuestión diplomática, no cañicera (criticarlos y meteme en lios…), estos no se han dotado nunca, de alegría, y montonía en sus canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s