¡Que me quiten lo bailao! llega hasta Azerbaiyán

¡Que me quiten lo bailao!, el tema que defenderá Lucía Pérez en el Festival de Eurovisión de 2011 ha llegado a Azerbaiyán. A un día de que la artista gallega llegue a Düsseldorf, los representantes azeríes, Eldar & Nigar, han mandado un mensaje de apoyo tanto a la cantante como a toda la delegación española. “Mucha suerte a Lucía Pérez y a España en Düsseldorf”, señala Nigar a través de un vídeo. “En Azerbaiyán también bailamos ¡Que me quiten lo bailao!”, añade Eldar. 

La mayoría de rivales de Lucía Pérez ya se encuentran en plenos ensayos en la ciudad alemana, que albergará las semifinales, el 10 y 12 de mayo, y la gran final, el 14 de mayo. Es el caso de Eldar & Nigar, que actuarán en la primera semifinal, el martes 10 de mayo, que será emitida por La 2 de TVE y en la que la audiencia española podrá votar.

Para los representantes de Azerbaiyán, que defenderán sobre el escenario del Esprit Arena la balada Running Scared, el tema que presenta la delegación española es “muy enérgico y positivo, muy cálido y alegre”. “Le deseamos mucha suerte a Lucía y estaremos encantados de encontrarnos con ella en Düsseldorf”, concluyen Eldar y Nigar, que se encuentran entre los favoritos para ganar el festival según las apuestas de pago europeas.

Un pensamiento en “¡Que me quiten lo bailao! llega hasta Azerbaiyán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s