Lucía Pérez actuará en la 22ª posición en la final de Eurovisión

Con los preparativos en marcha a poco más de dos meses de que tenga lugar el Festival de Eurovisión, hoy se ha conocido el orden de actuación de los países, tanto de la final como de las dos semifinales. Lucía Pérez saldrá al escenario del Düsseldorf Arena en la posición número 22 de 25 países participantes, la misma en la que actuó el país ganador del año pasado, Alemania.

La cantante gallega se ha mostrado encantada con la noticia: “Siempre dije que me gustaría salir al final, aunque no me daba miedo ningún puesto”. Además, la coincidencia del lugar de posición con el ganador de la última edición seguro que le traerá algo bueno: “Ojalá me dé tanta suerte como a Lenna el año pasado”.

Lucía Pérez, totalmente inmersa en el Festival, saldrá al escenario en el puesto número 22: “Estoy muy contenta. Siempre dije que me gustaría salir de la segunda mitad hacia el final porque el público está más entregado y ya está todo el mundo viendo la tele, que es muy importante”.

“De todos modos, no me da miedo cualquier otro puesto, ha contado, porque saldré a darlo todo en el escenario y convencida de mi actuación”.

Además de salir a actuar de las últimas, la intérprete de ‘Que me quiten lo bailao’ contará con otro factor que cree que le puede dar buena suerte. Y es que la ganadora del pasado año, Lenna, actuó también en la posición 22: “Ojalá que me dé tanta suerte como le dio a Lenna. Sería fantástico”.

Las normas de la UER permiten a uno de los 5 países del Big Five que participan directamente en la final elegir el puesto de actuación. Este año esa oportunidad ha recaído en España –el año pasado fue para Alemania-. El orden de actuación del resto de los Big Five es: Francia (11º), Alemania (16º), Italia (12º) y Reino Unido (14).

RESULTADOS COMPLETOS DEL SORTEO

SEMIFINAL I

01: POLONIA; 02: NORUEGA; 03: ALBANIA; 04: ARMENIA; 05: TURQUÍA;06: SERBIA; 07: RUSIA; 08: SUIZA; 09: GEORGIA; 10: FINLANDIA; 11: MALTA; 12: SAN MARINO; 13: CROACIA; 14: ISLANDIA; 15: HUNGRIA; 16: PORTUGAL; 17: LITUANIA; 18: AZERBAYÁN y 19: GRECIA

SEMIFINAL II:

01: BOSNIA-HERZEGOVINA; 02: AUSTRIA; 03: HOLANDA; 04: BÉLGICA; 05: ESLOVAQUIA; 06: UCRANIA; 07: MOLDAVIA; 08: SUECIA; 09: CHIPRE; 10: BULGARIA; 11: FYROM; 12: ISRAEL; 13: ESLOVENIA; 14: RUMANÍA; 15: ESTONIA; 16: BIELORRUSIA; 17: LETONIA; 18: DINAMARCA e19: IRLANDA

GRAN FINAL:

11: FRANCIA
12: ITALIA
14: REINO UNIDO
16: ALEMANIA
22: ESPAÑA

Un pensamiento en “Lucía Pérez actuará en la 22ª posición en la final de Eurovisión

  1. vauhn

    Muy lejos de ganar estará Lucía PEREZ Y CREO QUE ACTUAR EN EL 22 NO HARÁ MÁS QUE COMPLICAR LAS COSAS. ME GUSTA ÉSTE AÑO RUSIA, FRANCIA Y UN POCO BIELORUSIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s