Ya puedes ver el videoclip oficial de ‘Que me quiten lo bailao’

Lucía Pérez ya tiene listo su videoclip, la carta de presentación a los espectadores europeos de ‘Que me quiten lo bailao’, canción con la que representará a TVE en el próximo Festival de Eurovisión. El videoclip, grabado durante el carnaval de Sitges, ya está disponible en www.rtve.es/eurovision.

Un videoclip lleno de diversión y optimismo

El videoclip de ‘Que me quiten lo bailao’ está grabado en el Carnaval de la localidad catalana de Sitges. Lucía, gran protagonista, se sumerge totalmente en el ambiente alegre y desenfadado de la fiesta que congenia perfectamente con el espíritu de la canción: diversión, fuerza y optimismo.

‘Que me quiten lo bailao’, compuesta por Rafael Artesero, es una canción que transmite alegría y ganas de vivir. Con un ritmo muy bailable, y una melodía tremendamente pegadiza, la versión final del tema que representará a TVE en Düsseldorf y que interpretará Lucía fusiona instrumentos de música latina – como ukelele, percusiones, requinto, acordeón…- con elementos de música folk –tales como la gaita gallega, la flauta y el violín-. Esta riqueza sonora, con aires del norte y del sur de España, se une a la voz de Lucía para transmitir fuerza, juventud y optimismo.

Un pensamiento en “Ya puedes ver el videoclip oficial de ‘Que me quiten lo bailao’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s