Lucía Pérez: “El corazón me dice que va a ser un buen año para España”

Lucía Pérez está cada vez más ilusionada con la versión final y el videoclip de ‘Que me quiten lo bailao’. Con ella se subirá al escenario en la gran final de Eurovisión, con idea de “hacer una gran actuación y que la imagen de España sea buena”. La representante de Televisión Española ha participado en el programa ‘La mañana de La 1’, para presentar el videoclip y la versión definitiva de la canción, que ya se puede ver en www.rtve.es/eurovision

“El corazón me dice que va a ser un buen año para España”. Así de optimista, acorde con el espíritu de la canción y el videoclip, se muestra la cantante gallega frente al reto de representar a TVE en Düsseldorf. Lucía le ha contado a Mariló Montero que llevará “toda su ilusión” al escenario: “La posición no es lo más importante”, ha asegurado, “sino que la imagen de España sea buena y hacer una gran actuación”.

A dos meses de la gran final del Festival de Eurovisión, Lucía Pérez no oculta su felicidad. Dice que intenta “tener siempre una sonrisa en la cara”, algo que estos días no le cuesta en absoluto. Está dispuesta a “aprovechar y disfrutar esta experiencia maravillosa”, como le ha recomendado su predecesor, Daniel Diges. De cara a su futuro profesional, cree que esta oportunidad es “una recompensa” a sus ocho años en el mundo de la música, y que puede dar un impulso a su carrera.

El videoclip de ‘Que me quiten lo bailao’ se grabó en el Carnaval de la localidad catalana de Sitges, cuyo ambiente cautivó a Lucía. “Me lo pasé genial, y creo que eso se nota en el vídeo”.

La artista se mueve feliz entre las coloridas comparsas y carrozas, que complementan a la perfección el mensaje del tema musical: “Es una canción optimista, alegre, de pasárselo bien. Haré todo lo posible por transmitirlo en el escenario”.

Además, el vídeoclip se ha grabado con la versión definitiva de ‘Que me quiten lo bailao’ que representará a TVE en Eurovisión. En la canción, destaca la fusión de instrumentos de música latina – como ukelele, percusiones, requinto, acordeón…- con elementos de música folk – gaita gallega, la flauta y el violín-. Una riqueza sonora que acompaña a la alegre voz de Lucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s