Francia: Amaury Vassili – “Sognu”

2 pensamientos en “Francia: Amaury Vassili – “Sognu”

  1. carlos

    Pues nos encontramos con un himno a ritmo de bolero y con un cantante en el registro de voz de tenor, supongo que en el mundo de la lirica no tendra un puesto de llegar a ser estrella pero en la cancion ligera parece que si y mucho. La propuesta de Francia es agradable y creo que no caera en saco roto, despues de todo es el mejor tema en su estilo que se ha presentado por encima de otros similares como el de Noruega 2010 cuyo cantante podria aprender un poco de este que nos canta en idioma corso.

  2. Maite

    Es que yo creo que en Europa juegan a ser los más vanguardistas, lo mas originales, los mas de lo mas; bueno yo creo que es una lucha tonta, el arte te tiene que entrar por los ojos, por los oidos, por los poros de de tu cuerpo. Esta ¿canción? está formidable para escucharla cuando tienes algún tipo de problema espiritual o algo por el estilo, te reconfortará, seguro, pero en Eurovisión está fuera de juego, lo siento. Saludos.

Responder

