‘Que me quiten lo bailao’, ya tiene videoclip

La representante de España en el Festival de Eurovisión, Lucía Pérez, ha grabado este fin de semana en Sitges el videoclip de la canción ‘Que me quiten lo bailao’. Se ha aprovechado el famoso Carnaval de la localidad catalana para rodar las imágenes que conformarán el videoclip. Ahora comenzará el montaje y el estudio de producción musical ya está trabajando en la versión definitiva de la canción.

‘Que me quiten lo bailao’ es una canción esencialmente alegre, desenfadada y festiva por lo que, para la grabación del videoclip, se ha escogido el ambiente más acorde con ese espíritu: El Carnaval. Para ello se ha elegido la localidad catalana de Sitges, donde se celebra uno de los Carnavales más animados y divertidos del país.

En la grabación a Lucía cantando con un fondo de las distintas comparsas y carrozas, pero también integrada en ellas, formando parte del desfile. Además de la participación de personas disfrazadas que se han prestado a bailar la canción y que se irán mezclando en el montaje del videoclip.

Una vez finalizado el rodaje de las imágenes de ‘Que me quiten lo bailao’ este fin de semana en Sitges, ahora empezará su montaje, al mismo tiempo que el estudio de producción musical continúa trabajando en la versión definitiva de la canción, que será finalmente incorporada al videoclip.

Anuncios

Un pensamiento en “‘Que me quiten lo bailao’, ya tiene videoclip

  1. Maite

    Es una cancion idonea para Eurovision, de buena factura musical, muy bailable y por ello te hace vibrar. Animo Lucia, aunque me parece que el vecinismo de Europa nunca estára a favor. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s