TVE anuncia los títulos de los temas que defenderán los finalistas de Destino Eurovisión

‘Destino Eurovisión’ llega a su desenlace. Será este viernes, 18 de febrero, cuando por fin los 3 finalistas compitan por convertirse en el próximo representante de TVE en el Festival de Eurovisión. La ciudad de Düsseldorf espera a uno de los tres. Antes, tendrán que convencer a la audiencia, que tendrá la última palabra: dos solistas femeninas, Melissa y Lucía Pérez y el grupo Auryn se medirán en el escenario interpretando un mix de los 9 temas finalistas.

3 aspirantes… solo 1 será el elegido

Gran final de ‘Destino Eurovisión’. El proceso de selección de la combinación perfecta cantante-canción se acerca a su final. Comenzaron 24 pero solo 3 han llegado a finalistas y, tan solo uno, será el elegido.

Junto al intérprete o grupo, este viernes será también el momento de seleccionar la canción de entre las 9 finalistas:

MELISSA: ‘Eos’, ‘Diamonds’ y ‘Sueños rotos’

AURYN: ‘Volver’, ‘Evangelyne’ y ‘El sol brillará’ (Auryn).

LUCÍA PÉREZ: ‘Abrázame’, ‘Que me quiten lo bailao’ y ‘C’est la vie, it’s alright’

En esta última fase del proceso, canciones y artistas van asociados. Cada uno de los finalistas – Melissa, Lucía Pérez y Auryn- interpretará un mix de tres de las canciones candidatas. Tras una primera actuación, el jurado eliminará una de las canciones de cada artista y, tras la segunda, hará lo mismo con otra. De esta forma quedarán tres canciones asociadas a los artistas que las interpreten.

Lo más importante llegará al final de ‘Destino Eurovisión’: es entonces cuando las tres canciones serán interpretadas de manera íntegra por su intérprete o grupo. Será el momento de tomar la decisión final: el público tendrá la última palabra.

En relación al As, un comité de expertos, no el jurado de la gala, ha decidido declarar desierta esta figura por estimar que los interesados no se ajustaban al perfil buscado.

3 pensamientos en “TVE anuncia los títulos de los temas que defenderán los finalistas de Destino Eurovisión

  1. Gusiluz.06

    Y respecto a los jokers que?? Nada de nada??

    O sea, que los que esperaban que Chenoa estuviese en esa final, como que no.
    Y los de TVE lse lo callan, y a la hora de dar explicaciones sueltan multitud de excusas para que los eurofans no les den en donde más les duele: LA VERDAD!!!

    Pues por ahí se acaban de suicidar. Esto ya es la gota que ESTO-colmó el vaso de los eurofans. Esto sí que acaba de llegar a un punto de no retorno.

    Los eurofans no queremos cambios de última hora, porque lo digan ellos.
    Así nos hicieron en 2006 en la preselección interna. Utilizaron los nombres de Chenoa y David Civera para la final en la que solo estaban las Ketchup y las Azúcar Moreno, y como todos cayeron en el engasño, Vale Music lo acaba desmientendo.

    O sea, que volvemos al mismo engaño de hace 7 años.

    Este cachondeo, ya que han querido pasar del tema, ahora sí que va a traspasar las fronteras de España.
    Se acabó el ser los títeres de esta banda de .
    El viernes, todos aquellos que vayan a la final de “Destino Eurovisión” que se preparen para hacer todo el ruido que estos no puedan soportar.
    Ahora sabrán lo que es el respeto a los eurofans, a los artistas y a los jokers.

    GUERRA A LA EUROCORRUPCIÓN!!!!

    QUEREMOS A LOS JOKERS EN LA FINAL DE “DESTINO EUROVISIÓN” SÍ O SÍ!!!

  2. Pacopaquitopaco

    Gusiluz,
    TVE invitaba a tener Jokers, pero si resulta que no hay, o los que hay no son dignos de este privilegio, pues qué quieres que hagan? pues lo que han hecho; anunciar k esta figura queda desierta.
    that’s all🙂

  3. justinpastin

    INCOMPRENSIBLE. No sabemos que pensar. Yo prefiero pensar que la cultura musical que hay en TVE es muy pobre, o que los que seleccionaron las canciones son “sordos”, o que ni se escucharon las canciones sino que las eligieron al azahar. No quiero pensar en otras cosas
    que pudieran ser mucho más graves. Pero yo que he escuchado varias de las 1140 canciones
    que se recibieron, puedo decir con seguridad que éstas 9 que se han seleccionado son las peores de todas. Y ya que TVE es de todos los españoles, exijo que como mínimo, nos dejen escuchar las 11 canciones que han quedado fuera de entre las ultimas 20 que se escogieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s