Melissa, Auryn y Lucía Pérez, finalistas de Destino Eurovisión

Destino Eurovisión ya ha elegido a sus tres finalistas: la cantante alicantina Melissa, Lucía Pérez y el grupo Auryn, lucharán el próximo viernes por ser el representante de España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará el 14 de mayo en Düsseldorf.

Melissa,  fue la primera por el jurado al igual que Auryn. Cantó la canción ganadora de Eurovisión en 1998,”Diva” de Dana International .

El grupo Auryn, también seleccionado por el jurado, interpretó “Eres tú” de Mocedades. Lucía Pérez fue la favorita del público por su interpretación de “Boom Bang a Bang” de Lulú.

En la gala de este viernes participaron 10 concursantes con sus temas respectivos: Auryn, con “Eres tú”; Lucía Pérez, con “Boom Bang a Bang”; Melissa, con “Diva”; Da igual, con “Marionetas en la cuerda; Don Johnsons, con “Hard Rock Hallelujah”; David Sancho, con “Volare”; Gio, “Dime”; Mónica Güech, con “Love shine a light”; Sebas, con “What’s another day”; y Esmeralda Grao, “La fiesta terminó”.

El próximo viernes se celebrará la final de Destino Eurovisión en la que cada candidato cantará tres temas para que el público elija tanto al artista como la canción que llegará a Alemania. La Semifinal de Destino Eurovisión fue seguida por 1.365.000 de espectadores.

4 pensamientos en “Melissa, Auryn y Lucía Pérez, finalistas de Destino Eurovisión

  1. monica

    Me parece un poco mal monica era mucho mejor melisa es una copia de soralla mas de lo mismo el grupo aurin mucho mejor es genial aires nuevos melisa una copia mas

  2. Nora

    ,,,,MELISSA,,,,A EUROVISIONNNNNNNNNNNNNNNNNN.PORQUE ES LA MEJOR UN 10,UN 10,UN 10,UN 10.ES UNA XICA PERFECTA…..GUAPIIISIMA,SIMPATICA,LUCHADORA,CON TALENTO Y HABLA 3 O 4 IDIOMAS. ADEMAS INTELIGENTEEEEEEEEEEE.MUCHOS BESOSSSSS,BESOSSSSSSSS Y ESPERO QUE VAYAS TUUUUUUUUU.

  3. Nora

    ,,,,,,MELISSA,,,,,ESPAÑA TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,OLE OLE Y OLE Y OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEE. GUAPAAAAAAAAAAAA,ERES UNA DIOSA, UNA DIOSA, UNA DIOSAAAAAAAAAA,UNA DIOSAAAAAAA,UNA DIOSAAAAAAA.

  4. carlos

    ola no podia evitar contestar pero creo que te equivocas auryn no es copia? no se xica pero mira bien los representantes de reino unido i despies pinesa si es copia o no no quiero que se tome como una respuesta en contra tuya ni nada si no k no se puede ablar de copias cuando quien segun tu es mejor es un grupo de boyband k reino unido lleva i que d’nash tambien lo era… prefiero melissa que ni fisicamente es igual que soraya i si vocalemnte lo es k no veo parecido pero si lo llega a ser lo prefiero antes no se para gustos colores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s