“Destino Eurovisión” ya tiene sus 10 Semifinalistas

Después de la segunda Gala celebrada anoche en la que se clasificaron Melissa, Don Johnsons, Mónica Guech, Sebas y Esmeralda Grao, Destino Eurovisión, ya tiene sus 10 Semifinalistas:

Auryn, Da Igual, David Sancho, Lucía Pérez, Gio, Melissa, Don Johnsons, Mónica Guech, Sebas y Esmeralda Grao.

De todos ellos, solo tres llegarán a la gran final, en la que conoceremos además las canciones españolas candidatas a Eurovisión 2011.

Como en la primera de las galas, los intérpretes fueron distribuidos en grupos de tres. De esta primera criba quedaron fuera del programa Pau Quero (Abanibí), Alazán (Bandido), Sometimes (Waterloo) y Valeria Antonella (Kisses for me).

1.650.000 espectadores siguieron la segunda entrega del programa conducido por Anne Igartiburu y Daniel Diges. La primera Gala fue seguida por 2.500.000.

El momento más tenso de la noche, se vivió tras la eliminación de Alazán. Sara y Encarna, integrantes del dúo, se sintieron molestas por las palabras que les dedicó el jurado.

El próximo viernes, tendrá lugar la Semifinal de “Destino Eurovisión”. Los participantes seguirán interpretando grandes éxitos de la historia del Festival de Eurovisión y será el público y el jurado los que deberán decidir qué 3 participantes pasan a la Gran Final de la siguiente semana.

2 pensamientos en ““Destino Eurovisión” ya tiene sus 10 Semifinalistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s