Más de 2 millones de espectadores siguieron la primera Gala de Destino Eurovisión

La primera gala de Destino Eurovisión, que emitió anoche La 1 de TVE en horario de prime time, y en la que David Sancho, Auryn, Lucía Pérez, Da Igual y Gio pasaron a la siguiente fase, fue seguida por más de dos millones de espectadores (2.005.000), consiguiendo un 10,8 de cuota de pantalla.

El programa fue la segunda oferta más vista de la noche y superó a el programa de Antena 3, Donde estás corazón (1.150.000 espectadores y un 8,7 por ciento de share).

David Sancho, Auryn y Lucía Pérez se clasificaron para la semifinal de Destino Eurovisión como favoritos del público. Por su parte, el jurado de Destino Eurovisión, integrado por Boris Izaguirre, Reyes del Amor, Albert Hammond, Merche y David Ascanio, seleccionó a Da Igual y Gio.

María López, Guadiana y Baltanás, que a priori partían como favoritos, quedaron eliminados en la votación del público y tampoco fueron repescados por le jurado.

De los 24 cantantes que aspiran a representar a España en Eurovisión 2011, vimos anoche a los 12 primeros. Por cada tres actuaciones, el jurado eliminó directamente a un candidato. Los artistas eliminados en esta primera ronda han sido Roima Durán, Las Miranda, Sunami y Paula Marengo.

Soraya Arnelas, Pitingo y Albert Hammond actuaron como artistas invitados.

Si quieres ver los vídeos de la gala, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s