Esta noche, primera gala de “Destino Eurovisión”

Arranca en TVE ‘Destino Eurovisión’. Cuatro galas presentadas por Anne Igartiburu desde los estudios de TVE en San Cugat en las que público y jurado elegirán la combinación perfecta de intérprete y canción con la que acudir a Düsseldorf, sede del Festival de Eurovisión 2011.

Junto a la presentadora, Daniel Diges, participante en la última edición del certamen, que estará en el backstage para acercar a los espectadores las impresiones de los aspirantes. La primera gala, el viernes 28 de enero, a las 22:15 horas, en La 1 de Televisión Española.

LOS ENSAYOS DE LOS PARTICIPANTES

Desde ayer se encuentran ensayando en Barcelona, los primeros 12 de los 24 artistas candidatos a representar a España en Eurovisión 2011 que participarán en la primera gala de ‘Destino Eurovisión‘. Son:

Auryn, Baltanás, Da igual, David Sancho, Gio, Guadiana, Las Miranda, Lucía Pérez, María López, Paula Marengo, Roima Durán y Sunami.

Según informa http://www.rtve.es, lLos primeros en pisar el escenario han sido los grupos Da Igual, Sunami, Las Miranda y los cantantes Lucía Pérez y David Sancho. Tras el parón para comer, ha llegado el turno de Roima Durán, quien nos sorprenderá con su versión de Wild Dances de Ruslana.

Gio que versiona la última canción ganadora del Festival de Eurovisión, Satellite. Baltanás ha interpretado otra canción ganadora, Fairytale de Alexander Rybak. Se trata de la segunda vez que intenta representar a España en Eurovisión y apuesta con una canción con la que, sin duda, se luce.

Dos de nuestras candidatas cantarán en francés. Guadiana versiona el Ne partez pas sans moi, con la que Celine Dion ganó en 1988, y Paula Marengo, que interpreta Tu te reconaitras. Ambas se han mostrado muy seguras sobre el escenario, al igual que María López. La cantante madrileña versiona uno de nuestros himnos en Eurovisión, Vuelve Conmigo, inmortalizado por Anabel Conde.

Los últimos en ensayar han sido Auryn, que cantarán Fly on the wings of love. El grupo ha estado encerrado en el estudio a lo largo de la semana grabando su primer álbum y ahora afrontan Destino Eurovisión como una oportunidad única para iniciar su carrera sobre los escenarios

2 pensamientos en “Esta noche, primera gala de “Destino Eurovisión”

  1. Armen

    Estimados organizadores/as soy Armen Moiseev un coreógrafo profesional, qiero comentar que es imposible que alguno de los participantes elegidos pueda atravesar el numero 10, creo que deberíamos organizarlo otra vez antes de que sea demasiado tarde, estoy seguro de que en españa tenemos mejores cantantes.
    Si no me creeis recordareis mi mensaje, después de eurovisión.
    Un cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s