Eurovisión 2011 ya tiene logo y eslogan

¡Eurovisión 2011 ya tiene eslogan y logo! Feel your hear beat!, es el lema elegido. Así lo ha confirmado hoy la televisión anfitriona, durante la presentación oficial del logo (que ha diseñado la compañía Turquoise), que identificará el próximo Festival, que se celebrará en Düsseldorf.

El símbolo es un corazón palpitando realizado con rayos de luz de varios colores. El diseñador ha querido expresar las grandes emociones que la música puede evocar: entusiasmo, emoción, amor y pasión. El logo también hace referencia a que cada canción tiene su particular ritmo individual.

La idea surgió de la ganadora del Festival de Oslo, Lena Meyer, que mientras agradecía al público el triunfo que le habían dado, formó un corazón con sus dedos para agradecer a los telespectadores que hubieran votado por ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s