Mañana saldrán a la venta las entradas para la Final de Eurovisión 2011

Las entradas para la Final del próximo Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 14 de mayo de 2011 en Alemania, saldrán a la venta mañana domingo 12 de diciembre. Los interesados las podrán adquirir a través de la página web Dticket.de, única empresa autorizada para la distribución de las entradas para Eurovisión 2011. La venta comenzará a las 12 horas y 12 minutos (hora CET).

Ni la cadena alemana NDR, ni la propia UER, garantizarán la autenticidad de las entradas que se consigan a través de otros medios o vendedores.

En total, se venderán 35.000 localidades para la Final que tendrá lugar en el Düsseldorf Arena a las 21:00 horas. El precio será ligeramente inferior a las del año pasado. Este año oscilarán entre los 89 € y los 189 €. Como máximo cada internauta podrá adquirir 4 entradas simultáneas.

Lo que también se ha anunciado es que en esta edición, las entradas para las Semifinales no se venderán hasta probablemente finales de enero. ¿La razón? Que los posibles compradores conozcan ya que países participan en cada una de las galas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s