Jon Ola Sand sustituirá a Svante Stockselius como Supervisor Ejecutivo de Eurovisión

Después de que hace unos meses anunciara su marcha, el próximo 31 de diciembre Svante Stockselius dejará su cargo. Finalmente, y según confirma www.eurovision.tv, el noruego Jon Ola Sand será su sustituto como Supervisor Ejecutivo de la UER para Eurovisión.

Ola Sand ha sido elegido entre más de 40 candidatos de 10 países, Además del Festival, será el responsable de la versión infantil del certamen. También dirigirá el equipo de ejecutivos de proyecto que trata otras producciones en el Departamento de Televisión de la UER.

Con tiene una experiencia de más de 15 años en producciones y co-producciones en la televisión pública noruega (participó también en la organización del pasado Festival), ha trabajado también en diversos canales de televisión y en productoras independientes.

Jørgen Franck, director interino de la UER, ha afirmado que “será un digno sucesor de Svante Stockselius. Tiene una gran capacidad para producir continuamente y hacer cumplir los valores del programa de entretenimiento más grande del mundo”.

Por su parte Stockselius ha declarado que tiene muchas ganas de “trabajar con este equipo con experiencia y dedicado a la UER. Veo grandes oportunidades en el proyecto del equipo actual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s