Madrid acogerá este jueves el primer casting presencial para Eurovisión 2011

El próximo jueves jueves 25, TVE y Gestmusic realizarán en el Hotel NH Zurbano de Madrid, el primer casting presencial de cantantes para Eurovisión 2011. El mismo proceso tendrá lugar cuatro días después, el lunes 29, en Barcelona. En ellos, los artistas tendrán que interpretar un tema de la historia del Festival de Eurovisión, que puede ser una versión.

Todos los que participarán en el mismo, han tenido que solicitar cita previamente llamando al teléfono 902 10 33 77. Los preseleccionados en esta fase, tendrán que superar un último casting y someterse al juicio de un comité de expertos de TVE.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la televisión pública, parece que Noemí Galera, directora de Castings de Gestmusic-Endemol, y su equipo estarán al frente de los mismos. Al menos eso es lo que confirmó la propia interesada a nuestros compañeros de Eurovision-spain.com. “Aún no tenemos muy claro el perfil de artista que buscamos. Cuando veamos qué se presenta, qué nos gusta, decidiremos qué tipo de cantantes estarán en las galas”, dijo Galera hace unos días.

Por otro lado, el casting on-line­ continúa abierto para intérpretes y compositores, hasta el 12 de diciembre, en la página oficial de RTVE dedicada al Festival de Eurovisión: www.rtve.es/eurovision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s