Iniciamos la carrera hacia Düsseldorf 2011 con nuevo diseño

¡Renovarse o morir! Por eso, y por ofrecer mayores prestaciones a todos esos mas de 1.320.000 visitantes que nos han seguido día a día (afortunadamente el número no para de subir), cambiamos de imagen coincidiendo con la puesta en marcha de la selección de TVE para Eurovisión 2011.

Nuevos colores, más secciones, pero el mismo espíritu de siempre: Aportar un granito de arena para que ese Festival que nos apasiona siga creciendo año a año.

A punto de cumplir seis años de vida y camino de nuestro séptimo Festival (estuvimos acreditados en Kiev 2005, Atenas 2006 Helsinki 2007 , Belgrado 2008, Moscú 2009 y Oslo 2010), esperamos que el cantante y la canción que salga de “Eurovisión forma parte de ti”, nos represente dignamente en Düsseldorf.

Por cierto, ¿os gusta el cambio? Esperamos vuestros comentarios.

5 pensamientos en “Iniciamos la carrera hacia Düsseldorf 2011 con nuevo diseño

  1. tony

    Este año una vez más,tve.hace las cosas mal, y de manera que la atención de las canciones con respecto a los votantes y los jurados que van a monbrar, recaiga sobre aquellas que por lo visto han preseleccionado de forma extraoficial, fovoreciendo a posibles discogáficas, o y determinados autores o intérpretes.Cuando se dice “Una canción Inédita” significa que ésta no ha sido grabada,ni cantada en parte o lugar alguno, de lo contraio; no es una canción inédita y se incurre Descaradamente en Favoritismos.POR TANTO ÉSO, ES UNA VERGUËNZA. ALGÚN ALTO CARGO DE TVE. YA HA INCURRIDO EN ECÁNDALOS MUY BAJOS: RECODEMOS UN ALTO CARGO QUE PRESUNTAMENTE SACÓ DE LOS ARCHIVOS DE TVE. CIERTO FESTIVAL,QUE ENTREGÓ A LAS PRODUCTORAS DE GESMUSIC – ENDEMOL, CON LO QUE PARECE SER HICIERON OPERACIÓN TRIUNFO.

  2. Octavio

    Enhorabuena por la nueva cara de la pagina. Esta muy chula y tiene un aspecto muy actual. Felicidades!!

  3. josema

    No comparto quien dice que tve no está haciendo las cosas bien,creo que el año pasado se hicieron las cosas muy bien pero el resultado fué nefasto dejando la decision alos internautas que votan en contra de este festival,para evitar que esto ocurra de nuevo todavia tve intenta poner todos los filtros que es necesario,por lo tanto año tras año vamos aprendiendo de errores y nuestra television publica hace lo que tiene que hacer.Por mi parte me siento orgulloso de nuestra tv publica,son las cadenas privadas las que parece que no quieren el exito del festival en audiencia,de lo contrario no metrerian tanta mierda en contra de este festival.Mi voto de confianza es para nuestra cadena publica,las privadas que se abstengan en este festival como nadie se mete con ellos en su programción ni en los dinerales que se gastan en belenes estebanes ectra.¡¡que dejen a los eurofans en paz!!,los eurofans confiamos en nuestra TVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s