Andorra no participará en Eurovisión 2011

Por segundo año consecutivo, razones económicas impedirán que Andorra participe en Eurovisión. Así lo ha confirmado el director general de Radio y Televisión de Andorra (RTVA), Jordi Marticella: la cadena no tiene ningún tipo de intención de participar en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en el 2011 en Alemania. “Hay otras prioridades” a la hora de invertir el dinero, ha dicho.

De sus declaraciones también se desprende que no hay intención de volver a participar en el certamen al menos a corto plazo: “Éste es un tema recurrente, pero hoy por hoy no hay ninguna posibilidad económica, tampoco hay ninguna opción, ni ninguna voluntad”, dijo en declaraciones al Diario de Andorra.

Jordi Marticella considera que la cuestión de Eurovisión es un “tema de país” y que se valorarán los beneficios que pueda aportar a nivel de repercusión mediática y de imagen que pueda facilitar la promoción turística del Principado.

5 pensamientos en “Andorra no participará en Eurovisión 2011

  1. Sergi

    Sóc un català més que dóna suport a Andorra. Tan de bo es pugui arribar a un acord amb la Generalitat de Catalunya!

  2. Adrian

    Soc un valencià que també dóna suport Andorra, participeu ja que eurovision a l’unica manera de donar a coneixer la nostra llengua a nivell europeu participeuuu Per favor!!

  3. manoly

    Si Andorra no tiene dinero que desaparezca como pais y se una a Cataluña como comarca. Eso seria lo mas normal. Pero por culpa del catolicismo fanatico tenemos paises fantasticos como Andorra o el Vaticano.

  4. Toni

    Jo crec que ja fan be de no presentar-se, val que està molt be per l’idioma, el nostre “català! però per una altra banda es un enganyabobos ben clar i ben alt, perquè no potser que per exemple Spain nomes trobi a faltar Andorra per els seus 12 punts, això si que es greu, es nota que nomes depenen sempre dels altres… com per exemple de Catalunya. Be, Andorra ha fet molt be invertint els diners d’aquest certament amb d’altres coses que son més prioritàries que era anar a cantar a un concurs…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s