OGAE España celebra este sábado su 5º congreso

Todo está prácticamente preparado para que el sábado 2 de octubre se celebre en Madrid el 5º Congreso de OGAE España. El evento, que comenzará a las 10.00 de la mañana, se celebrará en el salón del Kotel Silk situado en Plaza de Castilla justo detrás de las famosas torres Kio. El lugar elegido, ya fue sede de la 4ª edición del congreso.

Finalmente, nuestro representante en Eurovisión 2010, Daniel Diges, Anne Marie David, ganadora del festival de 1973 por Luxemburgo y tercera en el 79 por Francia, Jonatan Cerrada, representante en el 2004 por Francia y Venus, finalistas en la preselección española serán los artistas invitados.

O.G.A.E. (Organisation Gènèrale des Amateurs de l’Eurovision) es el club internacional de fans del Festival de Eurovisión. Su finalidad es intercambiar información, y promover en cada país el interés por el Festival.

Desde hace ya unos años, está reconocido por la UER (Unión Europea de Radiodifusión, propietaria de Eurovisión) como único club de fans oficial, con las ventajas que ello conlleva. Entre estas ventajas está la posibilidad de que los socios puedan reservar entradas para el Festival, antes incluso de que se pongan a la venta al público y con importantes descuentos y localidades preferentes.

Un pensamiento en “OGAE España celebra este sábado su 5º congreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s