Daniel Diges protagonizará la nueva versión de “Los Miserables”

¡Nuestro último representante en Eurovisión está que no para! Daniel Diges protagonizará la nueva versión de “Los Miserables” que se estrenará el próximo mes de noviembre en Madrid.

Lo ha confirmado la productora hoy en la rueda de prensa de presentación que se ha realizado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la que han participado además el legendario productor británico Cameron Mackintosh, y el compositor francés Claude-Michel Schönberg, autor de la partitura.

Daniel Diges, que interpretará el personaje del revolucionario “Enjolras”, estará acompañado sobre el escenario por David Velardo (“Courfeyrac”), corista de Daniel en Eurovisión 2010. El cantante y actor, ha interpretado junto al resto del elenco, uno de los temas principales del musical.

Los Miserables está basado en la novela homónima de Victor Hugo, y cuenta con música de Claude-Michel Schönberg, y libreto de Alain Boubli. Fue estrenado por primera vez en París en 1980, y en 1985 se estrenó en Londres la versión en inglés, producida por Cameron Mackintosh, con libreto adaptado por Trevor Nunn y John Caird, y nuevas letras de Herbert Kretzmer.

La nueva producción española se estrenará en el Teatro Lope De Vega de Madrid el próximo 18 de Noviembre, y permanecerá allí una única temporada. Coincidiendo con el 10º aniversario de Stage Entertainment, los 100 años de la Gran Vía y el 25º aniversario de este musical, se traerá a España la misma versión renovada que actualmente se encuentra realizando un tour internacional para celebrar el cuarto de siglo de este clásico, con nuevas escenografías y decorados.

Un pensamiento en “Daniel Diges protagonizará la nueva versión de “Los Miserables”

  1. MrWilliam

    Si tenéis oportunidad leeros la obra porque es espectacular. No os asustéis por su envergadura (más de mil páginas) porque es una de las más bellas historias jamás escritas.

    Un saludo

    MrWilliam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s