El DVD de Eurovisión 2010 contiene las dos actuaciones de Daniel Diges

Mucho se había especulado al respecto pero, finalmente, el DVD oficial de Eurovisión 2010 contiene las dos actuaciones de Daniel Diges: la primera con la interrupción de Jimmy Jump, y la segunda al finalizar las actuaciones de los 25 participantes.  De esta manera, la UER ha incluído la Final de Eurovisión sin ningún tipo de corte ni edición.

En multitud de foros se había hablado acerca de la posibilidad de que se editara la grabación y finalmente sólo se incluyera la segunda actuación de Diges para evitar que el “fallo de seguridad” quedara inmortalizado en el DVD.

Recordemos que en España se puede adquirir desde el pasado jueves 25 de junio. El triple DVD contiene las dos Semifinales y la Final celebradas los días 25, 27 y 29 de mayo en Oslo. Como en ediciones anteriores (el DVD se comercializa desde el año 2004), además de las galas contiene  múltiple material extra.

Si estás interesado en adquirirlo y no lo encuentras en tu tienda habitual, puedes comprarlo en la web oficial del Festival pinchando aquí.

Un pensamiento en “El DVD de Eurovisión 2010 contiene las dos actuaciones de Daniel Diges

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s