Daniel Diges uno de los que más discos vende en España tras su paso por Eurovisión

¡Y algunos siguen diciendo que Eurovisión perjudica a los cantantes que participan! El primer disco de Daniel Diges, último representante de España en Oslo, se ha situado esta semana en el puesto 6 de los discos más vendidos en nuestro país que encabeza Calamaro. Tras su paso por el Festival, y después de estar tres semanas en lista, ha conseguido que su debut sea esta semana el álbum que mayor incremento en ventas ha experimentado. En una sóla semana ha subido 24 posiciones.

De esta manera se sitúa por ejemplo por encima de Lolita (que irrumpe con el directo en el que recoge sus 30 años de carrera en el 9), o de “On the sea” de Jack Johnson que entra directo al número 12. El resto de las entradas en la lista lo han hecho de una forma más discreta.

Del mismo modo “Algo pequeñito”, se mantiene en el Top 10 (9ª posición), de los singles más vendidos en España. Compuesta por Jesús Cañadilla y con arreglos y producción de Alejandro de Pinedo, el tema permanece por 9ª semana consecutiva en lista.

Este álbum, que lleva por título “Daniel Diges”, está compuesto en su gran mayoría por él mismo, excepto alguna adaptación de temas como: Everything de Michael Buble, Just The Way You Are de Billy Joel o Angels de Robie William, entre otros. Sorprende su estilo de voz, al más puro estilo Crooners, junto a la magnífica selección de canciones, haciendo de Daniel un artista que no te pasará desapercibido.

La canción que Dani interpretó en Eurovisión 2010, el 29 de mayo en Oslo aparece en el disco dos veces, la versión que ya conocemos y una nueva versión swing- jazz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s