Más del 50% de los espectadores siguieron la 2ª actuación de Diges en Eurovisión 2010

Y luego dicen que Eurovisión no interesa en España. La segunda actuación de Daniel Diges en el Festival del pasado sábado le otorgó a la televisión pública más de ocho millones de espectadores. En concreto, un 52,1% de cuota de pantalla. Un total de 8.099.000 espectadores siguieron a las 22.54 horas la actuación del representante español en Oslo. Fue el minuto de oro.

La final de la 55º edición del Festival de Eurovisión, acaparó el interés de 5.760.000 espectadores de media y un 41,9% de cutoa de pantalla. Por su parte, las votaciones, momento en que se producen los picos de audiencia, fueron vistas por una media de 7.147.000 espectadores y un 48,5% de share.

AUDIENCIA DE EUROVISIÓN EN EDICIONES ANTERIORES

Eurovisión 2009 (Soraya – Eurovisión 09: el retorno): 5.122.000 y 35,9%

Eurovisión 2008 (Rodolfo Chikilicuatre – Salvemos Eurovisión): 9.336.000 y 59,3%

Eurovisión 2007 (D’Nash – Misión Eurovisión): 3.373.000 y 28%

Eurovisión 2006 (Las Kepchup): 4.892.000 y 38,9%

Eurovisión 2005 (Son de sol): 4.712.000 y 35,5%

Eurovisión 2004 (Ramón – OT): 6.826.000 y 50,1%

Eurovisión 2003 (Beth – OT): 8.790.000 y 58,4%

Eurovisión 2002 (Rosa – OT): 12.755.000 y 80,4%

Eurovisión 2001 (David Civera): 5.614.000 y 45,7%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s