Daniel Diges visita la ciudad de Oslo

Continúa la puesta a punto de Daniel Diges para la final del Festival de Eurovisión. Hoy un poco más relajado que ayer sin ensayos oficiales, el candidato de TVE ha tenido algo de tiempo para visitar Oslo y conocer algunos de sus principales atractivos, como el Opera House y el Parque Vigeland, horas antes de ofrecer un mini-concierto en el centro de la ciudad y encontrarse después con sus fans.

La Opera House, la Casa de la Ópera de Oslo, ha sido la primera parada de Daniel, un impresionante edificio en la orilla del fiordo de la ciudad que se ha convertido en el centro cultural más grande construido en Noruega en más de 700 años.

Allí Daniel junto a su cuerpo de baile –Yurii, Gwen, Lidia y Álex- y el corista David Velardo han tenido el privilegio de conocer las entrañas de este edificio e incluso comprobar por sí mismos la excelente acústica del recinto operístico. Y es que Daniel y David se han atrevido a interpretar un fragmento del musical “Los miserables”.

La siguiente parada del candidato español ha sido el Parque Vigeland, o Parque de las Esculturas. Allí Daniel no ha parado de hacerse fotos y mirar con curiosidad este espacio construido por el noruego Gustav Vigeland cuyo mayor centro de atención es Monolito, un bloque único de granito con 17 metros de altura y esculpido con 214 figuras humanas desnudas y entrelazadas.

Anuncios

Un pensamiento en “Daniel Diges visita la ciudad de Oslo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s