Vídeo del primer ensayo de Daniel Diges en Eurovisión 2010

3 pensamientos en “Vídeo del primer ensayo de Daniel Diges en Eurovisión 2010

  1. ladescalza

    Buenos y felices dias Jesus, tras ver elprimer ensayo debo decir que la canción ha ganado mucho, y Daniel esta de voz impresionante.

    Es de las pocas veces que estoy contento con una cancion y una puesta en escena y la verdad que el resultado da igual, ya que el trabajo es muy bueno.

    Lo que si me gustaria es que os planteaseis meter al inicio de la cancion un poco de humo, ya que el aire de misterio y sueño quedaría mucho mas resaltado.

    Bueno que lo paseis muy bien estos dias y que disfruteis de la experiencia

    Un saludo

  2. Sandra

    Me encanta Daniel y me gusta mucho la canción, solo tengo una crítica. Por favor, no entiendo cómo pueden llevar de traductor a una persona que nos deja en ridículo delante de toda Europa. Me refiero al hombre que ha traducido a Daniel; su pronunciación y su manera de hablar inglés no los entendería alguien que sepa inglés. Hay muchísima gente mucho mas preparada para hablar el idioma y creo que esos detalles se deberían de cuidar, ya que SIEMPRE damos la sensación de que los españoles no podemos llegar a hablar inglés.

    Mucha suerte esta noche.

  3. carlos

    Bueno el puesto que se alcanza es un poco el que nos habla y este fue l 15, nada de top 10 por tanto.

Responder

