¿Quieres acudir a la gala previa a Eurovisión que organiza TVE? Aquí te contamos como hacerlo

TVE está preparando una Gala de apoyo a nuestro candidato de Eurovisión 2010 para la  gran noche eurovisiva del 29 de mayo. Desde una hora antes del arranque del festival en Oslo, TVE estará junto a Dani con un programa en directo en el que Anne Igartiburu y los miembros del jurado español serán los protagonistas.

¿Te gustaría acudir a la misma? Pues en RTVE.es regalan 150 entradas dobles para ver no sólo ambas galas, sino disfrutar en directo del Festival junto a Anne y los miembros del jurado. Para conseguirlas, debes entrar a RTVE.es/eurovision y hacer tu vídeo de Los Pequeñitos. Una vez que lo tengas, cuélgalo en tu blog, en tu Facebook, tu Tuenti, tu Twitter, tu MySpace, envíalo por correo… Después, completa este formulario con tus datos personales y mánda a RTVE.es la URL de tu vídeo para que puedan contactar contigo. Tienes hasta el 25 de mayo a las 14 horas para enviárnoslo.

A los 75 vídeos más vistos les regalarán 75 entradas dobles. Las otras entradas dobles serán para los vídeos más vistos fuera de España. ¿Y a qué esperas? Monta ya tu vídeo, hazte Pequeñito con Daniel Diges y vive la gran noche de Eurovisión con TVE. Por cierto, RTVE no se hará cargo del transporte de los invitados hasta los Estudios Buñuel desde ningún punto de España.

2 pensamientos en “¿Quieres acudir a la gala previa a Eurovisión que organiza TVE? Aquí te contamos como hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s