El disco de Daniel Diges saldrá finalmente el 18 de mayo

Finalmente, y motivado por los preparativos para Eurovisión, el primer disco de nuestro representante en Oslo, saldrá el 18 de mayo en vez de el 11 como estaba previsto. Daniel Diges representará a España en el Festival de Eurovisión con el tema “Algo Pequeñito”, canción compuesta por Jesús Cañadilla y con arreglos y producción de Alejandro de Pinedo. El tema se encuentra en estos momentos en el puesto 16 de los singles más vendidos en España.

La canción que Dani interpretará en Eurovisión 2010, el 29 de mayo en Oslo aparecerá en el disco dos veces, la versión que ya conocemos y una nueva versión que sorprendera a los seguidores del Festival.

Este álbum, que llevará por título “Daniel Diges”, está compuesto en su gran mayoría por él mismo, excepto alguna adaptación de temas como: Everything de Michael Buble, Just The Way You Are de Billy Joel o Angels de Robie William, entre otros. Sorprende su estilo de voz, al más puro estilo Crooners, junto a la magnífica selección de canciones, haciendo de Daniel un artista que no te pasará desapercibido.

Un pensamiento en “El disco de Daniel Diges saldrá finalmente el 18 de mayo

  1. susana

    daniel para mi fuiste el mejor que cantastes y lo hicistes muy bien en eurovisión.Animo ya te vi en nada es para siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s