Daniel Diges se incorpora a “Cántame cómo pasó” como consejero del jurado

Daniel Diges, el representante español a Eurovisión, será “consejero” del programa “Cántame como pasó” que estrena TVE la noche de los viernes. Su experiencia como actor de musicales en obras como “Mamma Mia” o “We will rock you” le servirá para dar su opinión, semanalmente, de las actuaciones de los 26 participantes.

Dani formará parte de lo que se conoce como el Panel de Expertos. El director de “Cuéntame, el Musical”, Jaime Chávarri, tendrá un gran peso sobre sus espaldas presidiendo ese panel. Él elegirá a lo largo de los 13 programas de Cántame a dos protagonistas, una Merche y otro de los personajes. Para ello contará con la ayuda de los votos de los espectadores pero también de dos grandes expertos, Dani y Lluvia Rojo.

Según ha explicado Dani a la web oficial de Eurovisión, tiene una gran experiencia en musicales y estará encantado de poder dar su opinión a Jaime para encontrar a los mejores protagonistas del musical que se estrenará en enero en el Teatro Coliseum de la Gran Vía. Durante las galas semanales serán muy importantes las valoraciones de Dani y de Lluvia. Los días que le coincidan con su estancia en Oslo para Eurovisión, es decir, los viernes 21 y 28, hará conexiones en directo desde la capital noruega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s