Daniel Diges portada de ‘Must! Magazine’

La revista ‘Must! Magazine’ cumple un año y para celebrarlo ha decidido publicar doce portadas distintas protagonizadas por famosos de diversos ámbitos. Uno de los elegidos ha sido nuestro representante en Eurovisión 2010 Daniel Diges. El aniversario de la publicación merecía algo especial, por lo que ha apostado por nombres que por distintas razones se encuentran de actualidad.

Además de Diges, hay otros personajes conocidos: el actor Antonio Velázquez y la escritora Lucía Etxebarría ponen el toque divertido, la sensualidad llega de la mano de Helen Lindes y Vega, mientras que Luján Argüelles y Carla Nieto aportan el ‘glamour’ y la elegancia.

La revista nació con el objetivo de ser un proyecto vanguardista, siguiendo la estela de las nuevas publicaciones que están surgiendo en Reino Unido o Estados Unidos. ‘Must! Magazine’ combina las secciones de moda con el resto de contenidos, que incluyen cine, música, teatro, arte…

Desde que comenzó su andadura, la revista ha contado en sus portadas con artistas como David Bustamante, Edurne, Ana Milán, Chenoa, ‘La Oreja de Van Gogh’, los chicos de ‘Física o Química’ o Soraya Arnelas, que posó desnuda cubierta de ‘body painting’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s