El primer disco de Daniel Diges saldrá el 11 de mayo

El próximo martes 11 de mayo saldrá a la venta el primer trabajo discográfico del representante español a Eurovisión 2010, Daniel Diges. El album se titulará “Daniel Diges”. “Algo pequeñito”, compuesta por Jesús Cañadilla y producción musical de Alejandro de Pinedo, aparecerá en el disco dos veces, la versión que ya conocemos y una nueva versión “diferente”, según ha revelado el propio Diges.

Según ha explicado a RTVE.es: “Es una de las cosas más bonitas y más impresionantes que me han pasado en la vida, aparte de mi candidatura a Eurovisión”. “Estamos encantados con el disco, es un producto muy cuidado. Me ha impresionado mucho cómo suena y el nivel de grabación”, ha contado, emocionado, Dani a la web de Eurovisión de TVE. También ha manifestado que en Warner están “muy orgullosos y yo también”. Diges cree que el disco va a gustar “a gente de todas las edades”.

Según estas fuentes, este trabajo está compuesto en su gran mayoría por el propio cantante, excepto alguna adaptación de otros artistas de la talla de Michael Buble, Billy Joel o Robie William. Dani emplea para el disco un estilo de voz “al más puro estilo Crooners”, que junto a la magnifica selección de canciones, hacen de Daniel un artista “que no pasará desapercibido”.

El artista madrileño tuvo claro que quería dedicarse a la música y fue componiendo canciones para su primer disco, para ello contactó con el prestigioso productor y compositor Oscar Gómez, ganador de cinco Grammys, por sus trabajos en España y Latinoamérica, con artistas de la talla de: Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Chayanne, Albert Hammond, Bonnie Tyler, Roberto Carlos, Ana Belén, o Julio Iglesias, entre otros muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s