Escucha todas las canciones que competirán con Daniel Diges en Eurovisión 2010

39 países participarán en la 55ª Edición del Festival de Eurovisión que se celebra este año en Oslo (Noruega). El Fornebu Arena de Oslo será el escenario de la Final del día 29 de mayo y de las dos Semifinales, que tendrán lugar el martes 25 y el jueves 27.

En la final participarán 25 países: diez procedentes de cada una de las dos semifinales, más Noruega, el país anfitrión, España, Alemania, Reino Unido y Francia. Las clasificaciones de las semifinales serán decididas por el televoto del público y los votos de los jurados nacionales, según la fórmula 50-50%.

España y Alemania tendrán la obligación de emitir y votar en la 1ª Semifinal (España votará en la 20ª posición) y Noruega, Francia y Reino Unido harán lo mismo en la 2ª Semifinal.

¿Conoces los temas participantes? Aquí los tienes todos:

ORDEN DE ACTUACIÓN FINAL

2- España


3- Noruega


12- Reino Unido


18- Francia


22- Alemania

ORDEN DE ACTUACIÓN 1ª SEMIFINAL


1- Moldavia


2- Rusia


3- Estonia


4- Eslovaquia


5- Finlandia


6- Letonia


7- Serbia


8- Bosnia & Herzegovina


9- Polonia


10- Bélgica


11- Malta


12- Albania


13- Grecia


14- Portugal


15- FYR Macedonia


16- Bielorrusia


17- Islandia

ORDEN DE ACTUACIÓN 2ª SEMIFINAL

1- Lituania


2- Armenia


3- Israel


4- Dinamarca


5- Suiza


6- Suecia


7- Azerbaiyán


8- Ucrania


9- Países Bajos


10- Rumanía


11- Eslovenia


12- Irlanda


13- Bulgaria


14- Chipre


15- Croacia


16- Georgia


17- Turquía

20 pensamientos en “Escucha todas las canciones que competirán con Daniel Diges en Eurovisión 2010

  1. carlos

    Mi top 10 en primera semifinal:

    1) Polonia.
    2) Portugal.
    3) Grecia.
    4) Belorusia.
    5) Islandia.
    6) Malta.
    7) FYR Macedonia.
    8) Albania
    9) Letonnia.
    10) Serbia.

    Mi top 10 segunda semi-final:

    1) Israel.
    2) Azerbayan.
    3) Turquia.
    4) Irlanda.
    5) Rumania.
    6) Armenia.
    7) Ucrania.
    8) Dinamarca.
    9) Suecia.
    10) Croacia.

  2. carlos

    En la primera semifinal quiero decir que en puesto 7 situo a Bosnia&Herzegovina y no a FYR Macedonia. Excusas.

  3. DANNY GABRIEL NIEVES RIERA

    me encanta la cancion de españa y me gustaria q quedase en una muy buena posicion pero bueno si el año pasado no gano SORAYA CON LA NOCHE ES PARA MI QUE FUE LA MEJOR CANCION DEL FESTIVAL no puedo asegurar nada para algo chiquitito de daniel diges lo gane, VALE DESTACAR Q LA CANCION DE FRANCIA ME ENCANTA Y AQUI EN VENEZUELA NOS ENCANTA ESE TIPO DE MUSICA, PARA MI Y PARA TODOS LOS VENEZOLANOS LA GANADORA ABSOLUTA DE EUROVISION 2009 ES Y SERA SIEMPRE SORAYA ARNELAS MAMI ERES LO MAXIMO TALENTO, ACTITUP, CAPACIDAD ISTRIONIOCA, FUERZA EN EL ECENARIO Y BELLEZA COMO TU NADIE LA TUBO TE AMAMOS EN VENEZUELA Y TU CANCION LA NOCHE ES PARA MI ESTA MAS QUE RANQUEADA EN TODAS LAS ESTACIONES RADIALES EN MI PAIS BRAVOOOOOOOOOOOOO SORAYA LA GANADORA ABSOLUTA DE EUROVISION 2009

  4. LatinEmir

    Ok..my top 10 en la 1er simifinal para la final son:
    1)Moldova
    2)Slovakia
    3)Malta
    4)Albania
    5)Greece
    6)Iceland
    7)Portugal
    8)F.Y.R.Macedonia
    9)Bosnia&Herzegovina
    10)Russia

    Mi top 10 2da semifinal a la final son:
    1)Armenia
    2)Denmark
    3)Sweden
    4)Azerbaiyan
    5)Romania
    6)Croatia
    7)Turkey
    8)Ukraine
    9)Israel
    10)Ireland…

  5. Carlos Smith

    Desde Colombia mis favoritos 2010 son:
    1) Dinamarca
    2) Armenia
    3) Azerbaian
    4) Portugal
    5) España
    6) Georgia
    7) Chipre
    8) Albania
    9) Francia
    10) Grecia
    11) Rumania
    12) Islandia
    13) Macedonia
    14) Alemania
    15) Irlandia
    Estoy seguro que entre estos 15 esta el ganador… y de seguro estará entre mis tres primeros,, el año pasados los acerté en el orden correspondiente !
    Excelente Dinamarca, Armenia y Azerbaian,, escuchenlas y lo confirmaran

  6. carlos

    Pues tus favoritos estan muy bien y por ahi anda la cosa, pero te olvidaste de la cancion de Israel que creo que va a ofrecer mucha pelea y resistencia.
    Dinamarca esta bien pero parte con comentarios de plagio, y las otras dos no dudes que quedan bien porque esos son paises que actualmente tienen derecho a palco como yo digo.
    No creo que España corra suerte buena como ellos.

  7. Jose

    Carlos Smith, entonces lo tuyo son las artes adivinatorias. Creo que has ido muy generoso con el 5º puesto para España.

  8. Maria

    Mi top 10 para la primera semifinal:(con Grecia)
    1) Polonia
    2) Serbia
    3) Grecia
    4) Islandia
    5) Portugal
    6) Eslovaquia
    7) Belgica
    8) Moldavia
    9) Letonia
    10)Albania

  9. Maria

    Top 10 (sin Grecia):
    1) Polonia
    2) Serbia
    3) Islandia
    4) Portugal
    5) Eslovaquia
    6) Belgica
    7) Moldavia
    8) Letonia
    9) Albania
    10)Bosnia & Herzegovina

  10. Maria

    Top 10 segunda semifinal:
    1) Israel
    2) Armenia
    3) Azerbaiyan
    4) Turquia
    5) Ucrania
    6) Dinamarca
    7) Irlanda
    8) Rumania
    9) Georgia
    10)Croacia

  11. Maria

    Top 10 para la final:(con Grecia):
    12 Israel
    10 Polonia
    8 Serbia
    7 Armenia
    6 Noruega
    5 Azerbaiyan
    4 Turquia
    3 Grecia
    2 Ucrania
    1Dinamarca

  12. Maria

    Top 10 (sin Grecia):
    12 Israel
    10 Polonia
    8 Serbia
    7 Armenia
    6 Noruega
    5 Azerbaiyan
    4 Turquia
    3 Ucrania
    2 Dinamarca
    1 Islandia

  13. Carlos Smith

    Hola a todos

    Hasta ahora mis favoritos 99% en la final,,, he visto las semifinales y se mantienene firmes : Dinamarca, Armenia, Azerbayan, se perfilan fuertes Islandia, Georgia … hay buena presentación en escena de Moldova y Rumania pero finalmente estos dos no creo que sumen puntos del jurado pero si del publico en llamadas….amanecera y veremos que se hace mas fuerte. Muy buena interpretación de Albania, chipre y belgica, estos dos ultimos le falta fuerza escenica.
    SInceramente no se quien gane, a mi gusto para este festival cae bien Dinamarca, Iceland, Armenia porque impactan en recordación y contagian… pero a decir verdad hay buenas canciones e interpretes como Georgia (shine), Portugal, Albania, Azerbayan y en otro grupo estan otras que sin ser tan buenas entusiasman por su ritmo: Grecia, Francia y Moldova. España hoy no la veo en los 5 primeros e Israel sinceramente no me gusta a pesar de que es una buena cancion con un buen interprete no impacta o si no preguntense si ven a Europa tarareando la canción o pidiendola en una emisora! Suerte a mis favoritas!

Responder

