“Tengo sensaciones muy buenas”

Daniel Diges ha sido hoy uno de los invitados de Juan Ramón Lucas, director y presentador del espacio programa “En días como hoy”, de Radio Nacional, cuando falta apenas un mes para viajar hacia Oslo, sede del certamen europeo de la canción. Allí, ha compartido sus sensaciones cuando cada vez queda menos para la gran final y ha interpretado en directo la canción “Algo pequeñito”.

Diges, que ha afirmado sentirse “contento, nervioso y feliz” por todo lo que le está sucediendo desde que fue elegido representante en Eurovisión, ha contado en el programa que está encantado con la reacción de la gente, que no para de felicitarle por la calle: “Me llegan sensaciones muy buenas. El 95% me da besos por la calle, me felicita”.

Muy contento por estar en su tierra –“Alcalá de Henares es una preciosa ciudad en todos los sentidos”-, el joven alcalaíno ha hablado de cómo, al principio, “Algo pequeñito” era “una apuesta arriesga y difícil: o gusta mucho o nada” y ha explicado cómo se está preparando vocalmente: “Estoy preparando la canción y la persona con la que lo estoy haciendo me ha dicho que corra mientras canto para administrar el aire”.

Juan Ramón Lucas ha preguntado también a Daniel Diges sobre si tiene miedo de algún participante, con los que competirá en Oslo en la final del 29 de mayo: “Tengo miedo a todos mis rivales”, ha afirmado entre risas el cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s