Daniel Diges incluirá en su disco dos versiones de “Algo pequeñito”

Daniel Diges se encuentra estos días inmerso en la grabación del que será su primer disco. Aún no hay fecha de publicación (imaginamos que será antes del Festival), poco a poco vamos sabiendo detalles del mismo. Lo último que hemos conocido es que además de la versión que se escuchará en Oslo, habrá otra nueva versión “diferente” de “Algo pequeñito”. “El otro día vinieron al estudio unos trompetistas para introducir arreglos de viento de la nueva versión”, ha dicho Diges.

Según comenta el cantante en Rtve.es, su álbum de debut contendrá “unas 13 ó 14 canciones”. El candidato español a Eurovisión 2010 está feliz porque la grabación del disco “va muy bien”. “Llevo seis canciones grabadas y esta semana termino las otras”.

El artista se encuentra también estos días concentrado en los ensayos de la actuación que mostrará a Europa el 29 de mayo: “Los ensayos van muy bien”.

En cuanto al estilismo que lucirá en la Final de Eurovisión esto es lo que cuenta Daniel en su blog: “Ya elegí el traje con el que actuaré en la gala. La semana pasada fui a Carlo Pignatelli . También he elegido 7 u 8 trajes para llevarme a Oslo, uno para cada ensayo, fiestas, a lo que nos inviten. Tengo unas nuevas estilistas, Yolanda y Reyes, que se ofrecieron a trabajar conmigo, y estoy encantado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s