Daniel Diges invita a sus fans a ser protagonista del vídeo “Algo pequeñito”

Faltan dos meses para que Daniel Diges, el representante de TVE en el Festival de Eurovisión 2010, acuda a la final que se celebrará en Oslo. Y quiere ir “virtualmente” muy bien acompañado: con “Un millón de Pequeñitos”. Ya son más de 60.000 los usuarios de Facebook (http://www.facebook.com/eurovision) que se han convertido en fans del cantante madrileño y ahora pueden ser “pequeñitos” y co-protagonistas de una especial y divertida versión del videoclip de “Algo pequeñito”.

TÚ PUEDES SER UNO DE LOS PEQUEÑITOS

La web de Eurovisión de RTVE.es, http://www.rtve.es/eurovision, ayuda a sus usuarios a convertirse en Pequeñitos en la campaña “Un millón de pequeñitos, con Daniel Diges a Eurovisión”.

En ella podrán ser por unos momentos uno de los personajes protagonistas del videoclip de Daniel Diges: el arlequín, la muñeca de trapo, la bailarina o el soldadito de plomo. Solo hay que elegir una foto desde el ordenador o a través de la cuenta de Facebook. El resultado: un vídeo personalizado con un final sorprendente en el que se adentrarán en el mágico mundo de “Algo pequeñito”. El usuario podrá ver el vídeo las veces que quieras, compartirlo con la familia y amigos a través de Facebook y enviarlo por correo electrónico.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Daniel Diges y RTVE.es no se no se olvidan de los más pequeños y han preparado un apartado en el que poder obtener un kit de los pequeñitos: los muñecos en archivos PDF para recortar y la carpa de circo en la que actúa. Así, podrán crear su propio escenario y personajes que podrán también colorear y con los que podrán jugar con sus amigos.

OBJETIVO: UN MILLÓN DE PEQUEÑITOS

Daniel Diges está inmerso, junto a RTVE.es, la campaña. “Un millón de pequeñitos, con Daniel Diges a Eurovisión”. Un llamamiento a todos los enamorados de la música y de Eurovisión, para que apoyen en la red su propuesta, “Algo pequeñito”, y le ayuden a lograr un buen puesto en el Festival el próximo 29 de mayo:”Quiero que seamos un millón de pequeñitos en Eurovisión”.

Para conseguir la mayor cantidad de apoyos posibles en toda Europa y dar a conocer su propuesta, RTVE.es y Diges han puesto en marcha una campaña en la red social Facebook con el ambicioso objetivo de conseguir un millón de pequeñitos. En la página, los seguidores de Daniel y del Festival podrán hacerse fans –y sumarse a los más de 63.000 que ya lo son-, lo que contribuirá a que su canción se conozca en el resto de países participantes en Eurovisión y convertir a “Algo pequeñito” en algo muy grande en toda Europa.

3 pensamientos en “Daniel Diges invita a sus fans a ser protagonista del vídeo “Algo pequeñito”

  1. carlos

    A mi me parece que esta promocion de Diges es un tanto cursi, aun mas que el mismo, pero se comprende que donde no hay cancion se tiene que recurir a lo que sea por el “dinerito”.
    Que cruz por Dios, donde estara Coral que era la unica que podria sacarnos de tanto suplicio?

  2. Eva

    Daniel Diges es un representante digno donde los haya, con premio nacional de teatro al mejor actor, con una voz excepcional y unas tablas en el escenario que sólo él puede tener gracias a sus años de experiencia en tv y musicales. Para gustos, colores. Pero la calidad es indiscutible.

  3. carlos

    Pues mira Eva que se quede en el teatro y no nos haga la Pascua, indudablemente que para hacer musicales se tienen que tener muchas tablas, faltaria mas…, yo admiro mucho a los artistas de musicales porque uno alli hace un poco de todo, lo de calificar a Diges de voz excepcional ya me parece mucho, yo creo que un artista de musical debe quedarse justo en eso en el musical y no intentar colarse en el mundo de la cancion que no es el suyo, la voz de Diges es una disciplina mas propia de un artista de musical y justo esa es la imagen que da (ni mas ni menos) es un personaje de musical, pero solo eso un “personaje” que se cuela a representar a España en el festival de Eurovision de la cancion, con una sonada polemica en cuanto a la cancion que era preferida por la mayoria de españoles a este evento que era y es “en una vida”, me parece lamentable y desde luego nada justo, porque no consuela el hecho que en Oslo quede mal, porque la mayoria de españoles quieren quedar bien pero desde luego esta no es la manera de poder consegir eso. Creo que debe tornar al concepto de buena musica de compositores para buenos cantantes si de verdad se quiere ganar una vez mas el evento despues de 40 años de no hacerlo. De todas formas suerte tiene que este año la media de canciones sea mediocre, aunque no creo que varie mucho en cuanto a los 5 paises que logran colocarse en buen puesto y los cuatro que no lo hacen de no enviar autenticas maravillas, malos tiempos para el festival y aun mucho peores en la preseleccion nacional española que cada año desciende un peldaño mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s