A la tercera va la vencida: Ucrania, Alyosha con “Sweet people”

17 pensamientos en “A la tercera va la vencida: Ucrania, Alyosha con “Sweet people”

  1. anna

    esta cancion se parece umpoco ala otra pero tiene umpoco mas de fuerza despues de escuchar a todos los participantes de urovision esta chica es la que mejor sale parada de esta edicion porque su cancion se diferencia de las demas

  2. carlos

    Pues estupendo asi cancion a la carta y cambiandola cuando a uno le parece mejor.
    Me parece muy bien.
    Aqui vale todo ya. Genial!!!

  3. Maria

    Bueno pues tengo que decir que esta cancion me parece mejor que la anterior aunque sea algo parecida.Mas potente diria esta balada rock…asi que ha mejorado Ucrania con el cambio y si me gusta…

  4. Maria

    No estoy muy enterada de la cuestion…pero por lo que he leido una fue cambiada por plagio o algo asi,otra por ser presentada antes de la fecha indicada..desde luego si a la tercera no aciertan ya seria para sancionarlos pero por mal gusto..

  5. anna

    de mal gusto para nada por que ucrania estos ultimos años ha sido la mejor y siempre ha cogido buenas posiciones bueno unque sigo pensando que el otro representante de ucrania era mejor pero que se le va hacer por que no es la primera vez que ucraniaelige al representantepor el jurado como por ejemplo ani lorak que me acuerdo todos estaban en conta de ella pero este año espero que ucrania coja un buen sito porque esta es la cancion y la han compuesto en una semana

  6. Maria

    anna lo de mal gusto no lo decia por las elegidas anteriores,que aunque no se si estoy en lo cierto sobre por que las han descalificado pero algo de eso lei, la cancion no me parecia de mal gusto en el caso de la primera opcion “I love you”.
    la segunda opcion “to be free” es que no la veo para que te voy a engañar.Como parece ser que a Ucrania por lo ocurrido la van a sancionar,lo del mal gusto lo decia por si no escogian un buen tema a la tercera,solo por eso.

  7. Maria

    Pues menos mal que no estaban de acuerdo con Anni Lorak…y quedo segunda…vamos que si no hubiese participado Dima Bilan ese año gana,casi nada…

  8. anna

    esa cancion no es de mal gusto por que si canta en ingles y en ucraniano no se ami esa cancion me encanta y ademas tiene una voz que casi nadie tiene y encima que lo eligen para representar a ucrania para el es un gran orgullo pero yo no digo que la chica no tenga talento por que si lo tiene pero lo que esta claro esque ucrannia va a pasar ala final le gute ala gente o no ami sinceramente que quede la ultima

  9. carlos

    Bueno pero que mas dara lo que envie Ukrania, si tiene palco comprado en el esc. claro que quedara bien, yo por eso no me preocuparia, lo del año pasado fue un fracaso y eso quedando en el top 10, sino recuerdo mal.

  10. anna

    bueno a ti tedara igual pero ami no porque es ni pais y ami me preocupa como a ti españa y ya esta tu tienes tu opinion yo tengo mi opinion bueno ya se que ucrania pasara ala final pero la verdad esque a esta chica no la conoce nadie en ucrania bueno yo no la veo ganadora pero la deseo suerte

  11. Maria

    En 2009 Ucrania quedo en la decimosegunda posicion por detras de Rusia.
    Carlos, seguro quedara en buena posicion o esa al menos ha sido la tonica de los ultimos años,aunque a mi me gusta la cancion y la chica canta bien.
    Anna no creo que Carlos lo diga en ese sentido.Lo que ocurre es que hay paises que suelen quedar bastante bien en la clasificacion final y no siempre con grandes propuestas en detrimento de otros.Ahora ya la cosa cambia con el tema del jurado,aunque sea un 50% se nota.De todas formas es verdad que cuando una propuesta brilla sea del pais que sea suele quedar bien o incluso ganar,asi que confiemos en el buen criterio y que triunfe la musica para que nadie se sienta defraudado,aunque solo pueda ganar uno oficialmente hablando.

  12. carlos

    Tu tranquila anna que suerte tendra, quizas no tanta de otros años pero que ya veras…
    En mi caso si que es cierto que me da igual porque mi cancion era “en una vida” para España con lo cual mi opinion es clara. Yo no defiendo a una cancion si no me gusta pero que hay gente que si.

  13. carlos

    Hola Maria, veo que por ahora el foro esta poco animado, yo tengo clara favorita con Israel, me parece la cancion mas redonda para ganar el concurso (con el permiso de Azerbayan en este caso). Como veras tengo confeccionado top 10 de las dos semifinales y espero solo irme en 2 ó 3 canciones solo, ya que mis predicciones estan hechas, como no?, mitad con corazon y mitad con materia cerebral.
    Ya me dices que te parece a ti el panorama…

  14. Maria

    Hola Carlos…pense que ya no escribirias por aqui,al menos por ahora..
    Ya se animara cuando el festival este mas cerca y tengamos oportunidad de ver las actuaciones en directo.Espero que tve emita la primera semifinal,la cual esta obligada a retransmitir por cierto y ahi España vota junto a Alemania..seguro ya lo sabes.
    Yo es que estoy elaborando el top 10 con arreglo a mis gustos personales claro,que no se cuanto se alejaran del top 10 final.Seguras entran:
    Israel,como mi maxima favorita por ahora.
    Polonia,si no gana Israel me gustaria que ganase.
    Ucrania,me gusta el estilo de la cancion asi como la voz de la interprete.
    Grecia,que aunque al principio no me convencia mucho,reconozco que tiene buen ritmo y porque es Grecia claro..jajaja.
    Letonia,me gusto desde el principio.
    Serbia,por su ritmo contagioso y alegria.
    Belgica,muy bonita.
    Turquia,suena muy bien y me parece buena cancion.
    En cuanto a las semifinales,pues haber si los hago tambien.
    Bueno Carlos por ahora es lo que puedo contarte.
    Espero estes bien…corto cambio…jajaja…saludos.

    :

  15. carlos

    Pues estupendo Maria, a ver si acertamos algo de los demas, ya que evaluar nuestra opcion me es completamente imposible.

Responder

