Los jefes de delegación se reúnen en Oslo para ultimar los detalles del próximo Festival de Eurovisión

Los jefes de delegación de los 39 países que participarán en el próximo Festival de Eurovisión se encuentran estos días en Oslo en la reunión previa al certamen para ultimar todos los detalles del mismo. Esta mañana han presentado oficialmente las canciones participantes y confirmado su candidatura para la 55 edición del festival.

Por la tarde, la televisión anfitriona ha dado detalles del Festival 2010: horarios de los ensayos, diseño del escenario y el concepto creativo de las dos Semifinales del 25 y 27 de mayo y la Final del 29 de mayo. A las 17.00 horas, los jefes de delegación han visitado el Telenor Arena, el estadio donde se celebrará el Festival 2010. Una vez realizada la visita, se han mostrado impresionados por el trabajo realizado por la televisión noruega.

En la reunión, el productor del espectáculo, Hasse Lindmo, ha presentado el plan creativo, basado en el eslogan “Share the moment” (Comparte el momento).

NRK ha anunciado que iniciará la grabación de las postales previas a cada actuación en las próximas semanas, y que incluirán secuencias en directo desde el backstage de los artistas. Además, por vez primera, parte de la postal podrá visionarse desde el interior del estadio sobre los espectadores.

NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN

Como ya se había anunciado en octubre, los espectadores del próximo Festival de Eurovisión de Oslo podrán emitir sus votos desde el inicio de las galas. Esto ocurrirá tanto en las Semifinales como en la Final.

Además se ha confirmado que el próximo festival se emitirá en los 39 países participantes así como en Australia, Nueva Zelanda, Hungría, Kosovo y Kazajstan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s