Vukašin Brajić representará a Bosnia en Oslo con “Munja i grom”

6 pensamientos en “Vukašin Brajić representará a Bosnia en Oslo con “Munja i grom”

  1. carlos

    Es una cancion que al menos (como otras) no deja mal sabor de oidos, no logra mejorar al grupo regina del ano anterior con su “vistra Boda” que fue genial pero esta bien con buen cantante y con fuerza y un tema agradable. Suerte en todo caso !!!

  2. Maria

    Esta cancion asi como su cantante me recuerdan a Nek me parece que se llama,un cantante italiano que fue muy famoso aqui en españa hace unos cuantos años con la cancion “laura no esta”.
    Me gustaria entenderla para asi poder apreciarla mas…no es un estilo que me encante,pero el cantante lo hace bien y transmite..

  3. Maria

    Ok Jose….la cancion esta bien y el cantante verdaderamente me gusta como lo hace…espero y deseo que pase a la final porque no lo desmerece aunque pienso tambien que lo tendra complicado….pero pase lo que pase muy bien por Bosnia que suele llevar buenas propuestas..

Responder

