Serbia: Milan Sanković con “Ovo je Balkan”

12 pensamientos en “Serbia: Milan Sanković con “Ovo je Balkan”

  1. carlos

    Bueno que cada uno envia lo que puede, que estamos en crisis, Tras un triunfo en 2007 y buen resultado en 2008 ya el pasado 2009 no paso, y con este tema no creo yo que corra mejor suerte, el folk unido a un pequeño rap con aspiraciones a pop hacen un conglomerado algo pesado con un corte de pelo al estilo la vecina del 4º derecha y una voz que sale a duras penas. Yo en un top 10 no la veo nada.

  2. Jose

    Dios mío, que espanto! Al principio pensaba que era una jota aragonesa. Jajajaja, hay que ver lo diversa que es Europa… jajajjaaaa

  3. Maria

    Es como una cancion de boda griega no?
    A mi me resulta simpatica esta cancion serbia…y el pelo ideal oye…

  4. Maria

    Carlos…jajajaja…llevas razon…ademas de que las simpaticas encima no tienen que ser feas…
    A mi con esta cancion me da un subidon que no veas…me imagino en una boda bailando sin parar…me cae bien esta propuesta de Serbia..

  5. persia

    PUES DIRÉIS LO QUE QUERAIS PERO MIENTRAS MÁS LA ESCUCHO MÁS ME GUSTA……..Y QUIEN CONOCE LOS PAÍSES DEL ESTE SABEN QUE ESTE TIPO DE CANCIÓN GUSTA. GRECIA, LÓGICAMENTE, PERFECCIONA Y BORDA EL `POP FOLK` TÍPICO DE ESOS PAÍSES. EN LA FINAL LAS VEO.
    SUERTE SERBIA!!!

  6. xD

    ¿ES XUXA?
    O EL HIJO DE XUXA?
    JAJAJAJA
    EL JOAQUIN REYES YA TIENE TEMA PARA “CELEBRITIES” EL MILAN ESTE VESTIDO DE XUXA JAJAJAJ

  7. xD

    Severina Eurovision 2006 (Croatia) – Moja Stikla
    y el de AHORA EL SERBIO JAJAJA ¡¡¡¡Milan Sanković con “Ovo je Balkan!!!QUE HAGAN LA SEMANA SANTA DE ESPAÑA JAJAJAJ CON LAS SAETAS DE LA SARA MONTIEL JAJAJAJAJAJA
    ¡¡¡¡PARECE SAETAS!!!!!

  8. DAIANA

    Me gusta muchissimo y va a ganar seguro!!!!!!!!!
    La cancion tiene buon ritmo y alegria.
    Viva la Serbia!!!!!!

Responder

