Josh con “That Sound good to me”, representará a Reino Unido en Oslo

10 pensamientos en “Josh con “That Sound good to me”, representará a Reino Unido en Oslo

  1. carlos

    La cancion es demasiado comercial.
    Al cantante le falta mucha experiencia vocal.
    Yo creo que Reino Unido vuelve de nuevo a la cola, ya no esta este 2010 Lloyd-webber para arrancar un quinto puesto.

  2. Jose

    Excelente tema con el que se recupera el espíritu de canción comercial y festivalera que siempre ha impregnado este festival. Enhorabuena y mucha suerte!!!

  3. Diego

    Me gusta mucho esta canción y va a estar en una buena posición si no me equivoco en el top 10. Un beso y suerte. Good Luck from Spain 😉

  4. Maria

    Aqui hay talento señores…es verdad que este chico es joven y aun le queda camino por recorrer…pero su voz es clara y con carisma.
    me ha convencido este año Reino Unido con una cancion agradable de principio a fin..

  5. carlos

    La cancion cumple un cometido y suena muy alegre, su propio titulo lo dice “That sound good to me” ·ese sonido es bueno para mi” y con ese sonido acudio R.U. a sus convocatorias musicales a lo largo de los años, pero experiencias muy recientes nos dicen donde lleva este sonido al R.U.

  6. Maria

    Esperemos que no le ocurra como el año pasado a Paises bajos con una cancion de tipo festivalera de toda la vida…no hay duda de que el chico tiene encanto y una voz agradable asi como la cancion aunque sea lo de siempre…de todas formas si digo que tampoco es que se hayan comido mucho el coco con esta propuesta…

  7. Cobiquero

    La canción simplemente cumple. No la veo tan mala como dice la gran mayoría, pero reconozco que no es de las mejores.

  8. JAVIHS

    BUFFF TREMENDO ESTRIBILLO. SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SOLO DE OIRLO UNA Y MIL VECES. LOS REYES MIDAS DE LA CANCION DE LOS 90 HAN VUELTO. ENHORABUENA POR EL TEMAZO DE LOS PRODUCTORES STOCK/ AITKEN/ WATERMAN. SIGUEN SIENDO UNOS GENIOS DE LA MÚSICA.

Responder

