Giorgos Alkeos and Friends representarán a Grecia con “Opa”

6 pensamientos en “Giorgos Alkeos and Friends representarán a Grecia con “Opa”

  1. carlos

    A mi no me gusto.
    Esa folklore griego viejo griego interpretado por gente joven y con algu arreglillo acustico pero poco mas.
    Es bastante vulgar pero como Grecia es otro de los que tienen comprado palco aqui es muy facil termine bien en su clasificacin final.

  2. Jose

    Mola mucho esta canción con aires mediterráneos orientales. Refleja mucho al país y me recuerda mucho los días pasados recientemente en este fantástico país. Suerte!!!

  3. Maria

    Esta cancion que podria pasar por armena turca o cantada por peret no me entusiasma.Bueno si parece tener raices flokloricas griegas,pero la encuentro muy simple.
    Mas me gusto la de Kalomira en 2008,asi que no la tengo entre mis favoritas….pero Grecia es Grecia en el ESC..

  4. Cobiquero

    Al principio la odiaba, pero cuanto más la escucho me entra mejor. Espero que pase a la final, aunque reconozco que el “JÚUUU” me chirría a los oídos.

Responder

